AL DESCUBIERTO GRUPO ROMERO

PERIODISTA VINCULADO A AGRICOLA DEL CAINARACHI DETRÁS DE DENUNCIA A PADRE MARIO BARTOLINI POR INSTIGACIÓN AL SUICIDIO

 

Filomena Salazar de Torres esposa del fallecido Eleuterio Pashanasi Cachique, desmintió mediante un escrito ante la Fiscalia Provincial Mixta de Lamas que ella haya realizado denuncia alguna en contra del Padre Mario Bartolini. Por lo que solicita declaré nula dicha denuncia.

 

La esposa de Eleuterio reconoce que en una fecha anterior luego de la decisión fatídica de su pareja, Johny Pezo Tello se acercó a ella con la finalidad de conocer el grado de relación entre su finado esposo y el padre Mario Bartolini y luego le hicieron firmar un documento manifestándole que sería para darle ayuda; ayuda que hasta el día de hoy no llega.

 

Filomena Salazar señala que hay personas interesadas en traficar con la muerte de su esposo y denuncia a Johny Pezo Tello para que aclaré está situación para identificar quienes más están detrás de esta campaña y denunciar de acuerdo a ley.

 

Finalmente la viuda deja claro que la relación con el párroco de Barranquita ha sido siempre buena y que Mario Bartolini siempre apoyo a su familia.

 

El objetivo principal de la denuncia interpuesta contra el Padre Mario, era que se le aplique un examen psicológico con la finalidad de disminuir la labor pastoral de acompañamiento a las comunidades del distrito de Barranquita en la provincia de Lamas, Región San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*