DESTRUYERON SEMBRIOS DE CAMPESINO

nicanor-mezaSEGURIDAD DE PALMAS DEL SHANUSI DE PROPIEDAD DE DIONISIO ROMERO AGREDEN A CAMPESINO POR SEGUNDA VEZ

Nicanor Meza Sánchez poblador de la comunidad Nuevo Ica fue agredido por segunda vez por personal de seguridad de la empresa Palmas del Shanusi, pero esta vez en complicidad de la Policia Nacional de Alianza.

Meza Sánchez fue agredido al momento de ser intervenido por el personal de seguridad de la empresa, quienes le increparon que se encontraba en propiedad privada y que no podía transitar por esa ruta a pesar que toda una vida el caminaba por ese lugar. Nicanor Meza reclamo a los miembros de la empresa sobre la destrucción que hicieron a sus cultivos, ya que de ahí obtenía los recursos para el alimento de sus hijos que viven en la ciudad. Fue en esos momentos en que fue agredido por el jefe de seguridad de la empresa y reducido por los efectivos policiales causándole contusiones en el rostro.

Nicanor Sánchez ya fue golpeado una vez por los mismos miembros de seguridad de empresa de Dionisio Romero e incluso fue arrestado por ellos, haciendo un mal uso del arresto domiciliario. Por eso hecho se realizo una denuncia ante la Policia Nacional pero curiosamente hasta hoy no hay ninguna persona sancionada


Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*