REGION PRODUCTIVA DE LORETO ES PURO CUENTO

angel-ormeno-productorIVAN VASQUEZ  VALERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO NO CUMPLE CON COMPROMISOS

 

 

Productores de la Provincia de Alto Amazonas tienen más de cuatro meses recibiendo solo promesas por parte del gobierno regional de Loreto, Angel Ormeño Alfaro presidente de la asociación de productores ha indicado que ellos han pedido explicaciones a los responsables de los crédito pero que nunca ha tenido una respuesta satisfactoria.

 

El día de hoy los productores marcharon por las principales calles de Yurimaguas, llegando hasta la gerencia sub regional donde fueron recibidos luego de esperar por el gerente Prof. Zenobio Muryari, quien abandonó luego la reunión sin dar explicación alguna.

 

Los productores de la provincia de Alto Amazonas, han dejado de manifiesto tomar acciones mayores para el logro del cumplimiento de los desembolsos de sus créditos. Una acción inmediata que se ha dejado escuchar es la toma de las instalaciones de la gerencia sub regional.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*