DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS ROBAN FONDOS PUBLICOS

DIRECTORES SERÁN SANCIONADOS POR HACER MAL USO DE LOS RECURSOS DESTINADOS A LA REFAluis-del-aguila-valenciaCCION DE SUS CENTRO EDUCATIVOS

Desde la decisión del Gobierno de Turno de enviar recursos a los directores de los centros educativos para mejorar los ambientes y reiniciar las labores escolares en mejores condiciones, un numero aun no determinado de directores se han quedado con estos fondos del estado y no han hecho obra alguna en sus centros educativos.

Los padres y madres de familia desde el año 2008 vienen quejándose ante el organismo correspondiente sin encontrar una respuesta positiva y los directores cada año vienen repitiendo la misma historia.

En declaraciones a nuestro medio de comunicación el Prof. Luis del Aguila Valencia, director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas ha manifestado que casi a diario reciben denuncias en la gobernación de Yurimaguas contra estos malos directores, por lo que se vienen haciendo las verificaciones necesarias y de confirmarse las denuncias se procederá al descuento a los directores de sus sueldos. Además ya se iniciarón  procesos administrativos y penales en contra de tres malos educadores.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*