SOLICITAN TERRENO PARA NUEVO HOSPITAL

terreno-pnpAUTORIDADES DE LA  PROVINCIA SE REUNIRAN CON MINISTRO DEL INTERIOR Y PRESENTARAN MEMORIAL

El director de la Red de Salud de Alto Amazonas en compañía de otras autoridades de la provincia presentarán en el despacho del Ministro del Interior un memorial, solicitando terreno de la PNP para la construcción de nuevo hospital que ya cuenta con presupuesto y que iba hacer construido en el terreno del Clas Aguamiro.

Fernando Fernandez Rengifo ha señalado que a cambio del terreno solicitado, el sector salud de compromete a entregarle terrenos a la PNP para descentralizar sus dependencias y además la municipalidad provincial gestionaría para la construcción de las nuevas instlaciones policiales.

Según se conoce el terreno inicial donde se tenía previsto construir el nuevo hospital no es sólido, ya que se trata de un antiguo cause de quebrada y posterior relleno. Lo que pondría en peligro una construcción nueva y la haría muy costosa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*