CIUDADANA ACUSA A COMISARIO DE NEGOCIADO

LE INCAUTAN COMBUSTIBLE Y CUANDO FUE CON LA DOCUMENTACION ESTE SE HABIA EVAPORADO INCLUIDO EL BIDONdelicia-saavedra

Delicia Saavedra Díaz, hizo denuncia pública en contra del nuevo comisario PNP Yurimaguas Mayor Juan Torres Díaz por no proceder a devolverle el combustible que le incautaron el día 06 de octubre 2009.

Según manifiesta la ciudadana, ella se acercó a la delegación policial con la boleta de compra del combustible en el grifo Santa Inés N° 9276 y al solicitarle la devolución al Mayor Torres, este le comunico que ya había sido entregado a la señora Rosa Tuesta. Ya que esta señora lo había reclamado como suyo y que si tenía algún problema lo solucione con Rosa Tuesta.

La denunciante hizo presencia en el grifo rural de propiedad de Rosa Tuesta y encontró ahí a su cilindro de plástico, que además lleva su nombre, pero este se encontraba vacío. Delicia Saavedra le pidió explicaciones a Rosa Tuesta y ésta le indicó que se lo habían entregado en la delegación policial sin combustible. Además según refiere Saavedra Díaz la dueña del grifo le manifestó que había entregado mil soles a la policía nacional para recuperar el combustible.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Policía Nacional del Perú

delicia-saavedra-2

Por su parte el Comandante PNP Walter Cáceres Gutiérrez de la delegación de Yurimaguas en declaraciones a este medio de comunicación, ha manifestado que el proceso de incautación se llevó a cabo en presencia del Fiscal y que incluso la devolución del mismo se hizo mediante acta en presencia del Ministerio Público. Por su parte el Mayor Juan Torres no dio explicaciones claras de cómo el bidón llegó al grifo de la señora Rosa Tuesta. Argumento haber sido sorprendidos por la propietaria del grifo rural Don Pedrito.

Walter Cáceres, ha indicado que iniciaran los procesos para recuperar el combustible de la denunciante.  Ya que a simple vista ha existido viveza por parte de Rosa Anita Tuesta Angulo al solicitar como suyo algo ajeno.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Al cierre de la Edición Rosa Anita Tuesta Angulo entregó a Delicia Saavedra su bidón con combustible. Antes de eso insulto a los periodistas de Radio Televisión Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*