NO HAY PLANILLAS FANTASMAS

ALCALDE  DESMIENTE QUE HAYA PLANILLAS FANTASMAS, PERO DICE QUE INVESTIGARA hector-hidalgo

Héctor Hidalgo Rojas, indicó que las denuncias de Mayer orbe no tiene ningun sustento y que esto se debe al desconocimiento que existe en las obras que se ejecutan directamente por la Municipalidad.

Por otro lado manifestó que lo primero que hubiesen hecho los de construcción civil es dialogar con su persona y no llevarlo a los medios de prensa, indicando que ha pedido que se investigue la denuncia y de confirmarse se sancionará a los responsables.

Dijo además que los trabajadores del andamio deben agradecer que se vienen ejecutando muchas obras y por lo tanto tienen trabajo. Finalmente dijo que todas la obras se ejecutaran por contrata y no por la municipalidad.

DATO

Se dice que las obras que viene del shock de inversiones tienen el compromiso de ser por contrato para favorecer a empresas vinculadas al partido de gobierno.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*