QUIEREN SILENCIAR RADIO ORIENTE Y EXPATRIAR A PADRE MARIO BARTOLINI

INSTRUCTIVA TOMADA A JAVIER ALAVA POR PODER JUDICIAL TENIA ESA FINALIDADjavier-alava-construccion-civil

Secretario General de Construcción Civil, Javier Alava Florindez implicado en el expediente 2009-0155 del primer Juzgado Mixto de Alto Amazonas,  rindió su  manifestacion el día de ayer 05.
Alava declaró a nuestro medio de comunicación que las preguntas formuladas por parte del Dr. Julio César Aquino Medina, tenían la clara intención de inducir a su persona que responsabilice de todos los hechos materia de denuncia a Geovanni Acate, Director de Radio Televisión Oriente y al Padre Mario Bartolini, párroco de Barranquita.
Javier Alava, ha indicado ante el juez que la persona del director de Radio Televisión Oriente no tuvo nada que ver en la dirección de la huelga de mayo y junio, mucho menos en las directivas que emanaban del Comité de Lucha. En el tema del Padre Mario indico, que éste nunca tomó decisiones referentes a la huelga y que era un religioso que acompañaba asistiendo a algunas de las reuniones y era convocado por el FREDESAA y el Comité de Lucha.
Alava Florindez, manifiesta que quieren implicarle en los desmanes que hubieron en las instalaciones de Canal 6 y Radio Doble A y en el frontis de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas  sin que su persona se encuentre cuando ocurrieron esos hechos, ya que los dirigentes se encontraban en coordinaciones con la Policía Nacional del Perú.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*