PRENSA YURIMAGUINA FINANCIADA POR PALMAS DEL SHANUSI

OBJETIVO ATACAR A PADRE MARIO BARTOLINI Y PERSONAS QUE SE MUESTREN CONSTRARIOS A LOS INTERESES DE LA EMPRESA DE DIONISIO ROMEROshiroshiro-pago-a-periodistas

Teobaldo Melendez Fachín, el popular SHIROSHIRO, denunció ya a finales del 2006 como operaba la empresa Palmas del Shanusi en complicidad con un sector de la prensa de nuestra ciudad.

… Por ese “trabajito” los “periodistas” cobran entre 200 y 300 nuevos soles, previa masacrada a los periodistas decentes, a dirigentes, campesinos y al cura de Barranquita. Es por ello que escuchan ladrar fuerte a unos cuantos y a otros un poco moderados porque tienen rabo de paja…

Como señala la nota periodística, la empresa Palmas del Shanusi desde sus inicios encargo a periodistas de la ciudad para hacer el trabajo de desprestigio y de denuncias sin sustento a personas que velan por los intereses del campesinado.

…Y que no estén utilizando a un grupo de periodistas mercenarios que ha hecho de esta profesión un gran modus vivendis…

En la actualidad, aun podemos notar a medios de comunicación y periodistas que continúan en está línea de trabajo periodístico, atacando e intentando desprestigiar la labor del párroco de Barranquita y de los medios de comunicación del Vicariato Apostólico de Yurimaguas (Radio Televisión Oriente). Los integrantes de Radio Televisión Oriente han sido también atacados, amenazados, hostilizados y provocados por colegas que responden a intereses de los monocultivos y del gobierno central.

Leer la transcripción del artículo
shiro-shiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*