BARRANQUITA PROTESTARA EN TARAPOTO CONTRA EL GRUPO ROMERO

jander-arevalo2Jander Arévalo presidente del comité de lucha del Distrito  de Barranquita dijo que esta movilización se realizara en la ciudad de Tarapoto este 18 de Febrero a las 9:00AM , con esta masiva movilización queremos hacerle entender al grupo Romero que de cumplimiento a la resolución emitida por el GORESAM y que las autoridades escuchen el clamor de la población, por que San Martín es la región más deforestada en los últimos tiempos, por ese motivo nos  sentimos obstruidos en nuestro desarrollo económico y social; en esta marcha tienen previsto movilizarse algo de 10,000 personas y cada poblador estaría asumiendo los gastos de su pasaje y su alimentación. En caso de no ser escuchados radicalizarían su medida de fuerza en la zona de trabajo del grupo Romero, de darse enfrentamientos solo seria responsabilidad de las autoridades nacionales por permitir que este grupo de poder continué haciendo de la suya en esta zona, toda vez que los pobladores están decididos a todo. Esto es la desición de los delegados de bases en la última asamblea realizada el pasado 9 de Febrero en Barranquita.

 

Por otra parte los delegados, en esta asamblea también se comprometieron a participar de la movilización que convoca el FREDESAA a favor de la libre libertad de expresión en Alto Amazonas y de radio Televisión Oriente canal 8.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*