DIRIGENTES SE PELEAN EN EL INTERIOR DEL PARTIDO NACIONALISTAS EN ALTO AMAZONAS

pedro-villacorta-tecco1Nacionalistas no hablan un solo idioma en esta parte de la provincia de Alto Amazonas, todos buscan ser dirigentes para poder obtener un cargo en caso de llegar a la presidencia de la republica, esto les conlleva a enfrentarse entre ellos, en vez de sumar militantes todo por el contrario hacen que los simpatizantes se retiren y busquen una mejor opción, es lamentable que entre dirigentes utilicen los dimes y diretes, faltando el respeto a sus militantes. Nos preguntamos ¿que dirá el comandante Ollanta Humala Tasso de la actitud de sus dirigentes?.

La pugna por la coordinación provincial esta entre el dirigente reconocido a nivel nacional y el secretario de organización Pedro Villacorta Tecco quien supuestamente es un infiltrado, según las declaraciones del doctor Ariel Ramírez Chino

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*