INCUMPLIMIENTO DEL PAGO EN LA TABLA SALARIAL, RETRAZA OBRA EN LOS MADEROS

javier-alava-f1Javier Álava Florindez secretario general de construcción civil menciono que el Ing. Fermín Morales responsable de la obra hasta la fecha no tiene una respuesta clara sobre el cumplimiento del pago de la tabla salarial en este proyecto que se ejecutara en los Maderos. Todo por el contrario ha  hecho llegar un planteamiento donde solo beneficiaria a los miembros de construcción de civil, más no a los trabajadores del AAHH, pero este planteamiento no cumple con las expectativas del cumplimiento de la tabla salarial. Por lo tanto el pago se debe dar de acuerdo a la tabla salarial y para todos los trabajadores de la obra y no para unos cuantos.

Por otra parte menciono que el señor Jack  Dávila Chuquival  esta queriendo hacer quedar  mal  a los miembros de construcción  utilizando argumentos baratos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*