PADRE CARLOS MURAYARI HIZO UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES NACIONALES A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE BARRANQUITA

padre-carlos-murayari-aCarlos Murayari Amasifuén, dijo que el gobierno central tiene que atender la necesidad de la población, por que cuando el pueblo no es escuchado tiene todo el derecho de salir a las calles buscando adhesiones de pueblos para que su voz llegue a donde ellos anhelan más que todo ante las autoridades pero Barranquita es un modelo de lucha de un pueblo organizado por que busca la libertad, la paz y la justicia por que caso contrario no hay paz sin justicia, no hay justicia sin paz y sin justicia sin paz no hay desarrollo. Así mismo lamento en su viaje por la ciudad de Tarapoto de no encontrar bosques primarios ni secundarios, es por eso que ahora se va viendo las consecuencias y las consecuencias la sufrimos nosotros.

Pos otra parte hizo un llamado a nuestras autoridades nacionales a decidir a favor del pueblo y que el pueblo busque su propio porvenir y su desarrollo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*