RED DE SALUD IMPONE ADMINISTRADOR AL ACLAS PAMPA HERMOSA

fernando-fachin-floresFernando Fachin Flores presidente del ACLAS de Pampa Hermosa menciono que en estos momentos se encuentra avocado a la investigación de las firmas en los cheques del ACLAS pero a pesar que existe la denuncia parece que las autoridades se están durmiendo en la investigación por que recién le acaban de notificar y la denuncia fue puesta el año pasado, es lamentable que un poder judicial trabaje de esta manera.

Por otra parte cuestiono el accionar de la RED de Salud toda vez que les están queriendo imponer una persona como director, pero ellos están solicitando que este cargo sea puesto a concurso, tal como lo manifestó el Biólogo Fernando Fernández que cada ACLAS es autónomo, pero parece que esto no se esta respetando y por lo tanto no van a aceptar que se imponga el cargo, solo que entre a concurso público  y que ocupe la dirección la persona que sale ganadora.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*