DIRECTOR DE LA RED MENCIONA QUE TODO ACLAS ES AUTONOMO EN SUS DESICIONES

biologo-fernando-fernandez-rengifoEl Biólogo Fernando Fernández Rengifo  director de la red manifestó que en  este ACLAS falta un poco de coordinación y dialogo entre el gerente y la directiva en pleno, es por eso que la directiva no se entera de todo el trabajo que se realiza. En estos momentos el actual administrador de este ACLAS  de Pampa Hermosa es un técnico contable y  esta recomendado por la dirección regional de salud por que a demostrado tener experiencia laboral  desde hace muchos años atrás en el hospital es por ese motivo que se a solicitado sus servicios, pero si la directiva determina contratar por concurso en buena hora y están en todo su derecho.

Por ese motivo este domingo viajara al kilómetro 40 y luego se trasladara  a la localidad de pampa hermosa a dialogar con el gerente y la directiva del ACLAS para poder llegar a buenos acuerdos  y no por ese pequeño impase no se de una atención de calidad a la población.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*