RED DE SALUD Y DIRESA RECOMIENDAN ADMINISTRADOR SIN TITULO NI EXPERIENCIA LABORAL EN EL ACLAS DE PAMPA HERMOSA

fernando-fachinFernando Fachin Flores  dijo que es lamentable que la Red de Salud y la Dirección Regional de Salud hayan recomendado a un administrador que no tenga titulo, toda vez que en una reunión la directiva y el pueblo habían acordado que la designación en este cargo seria por concurso lo cual hasta la fecha no se da  cumplimiento pese a existir  un acta de compromiso y que antes de finalizar el mes de marzo se daría cumplimiento.

Por otra parte el gerente y la red de salud no coordinan  con la directiva en pleno por que  ellos hasta la fecha no están informados  de que el ACLAS de PAMPA HERMOSA  subió de categoría a MICRO RED por ese motivo en las próximas horas  se reuniría la directiva en pleno para determinar que acciones tomar, por que no puede ser que a estas alturas sean utilizados, si esto sigue tal como va, la directiva en pleno renunciaría al cargo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*