MEMORIA DESCRIPTICA DEL PROYECTO FERROCARRIL CAUSA POLEMICA EN YURIMAGUAS

adilia-tapullima-torres-fredesaaAdilia Tapullima Torres menciono que no es posible que el presidente regional hable dos discursos y solo busque el interés de la ciudad de Iquitos para que este proyecto del puerto internacional pase a esta ciudad, entonces en donde quedaría las aspiraciones, el sacrificio de lucha de todo un pueblo que se a sacrificado para conseguir este importante proyecto, es por ese motivo que en el transcurso de los días se convocara a todos los delegados para darles a conocer esta memoria descriptiva de la construcción del ferrocarril por que esto el doctor Luís Arévalo no a dado a conocer en la reunión de prensa que a realizado, por que se a escondido este documento y no se a querido que la población tenga conocimiento.

La población rechaza rotundamente esta intención del presidente regional de querer quitar las aspiraciones a todo un pueblo luchador, las medidas se determinara en la próxima asamblea donde participaran todos los delegados de toda la provincia y también se convocara a todos los profesionales para que sustenten de cómo se puede  desligar y así se pueda independizar alto amazonas de la ciudad de Iquitos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*