PADRES DE FAMILIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 62172 DE LA MEDIA LOMA RECHAZAN LA INAUGURACIÓN DE ESTA INFRAESTRUCTURA POR NO REUNIR LAS CONDICIONES

apafa-ie-62172Parte de la directiva mencionaron que en reunión acordaron no dejar que esta infraestructura sea inaugurada por que tiene muchos desperfectos y no brinda las garantías por que en varios puntos las paredes se están partiendo y en uno de los casos la pared esta para que se venga encima de una de las aulas, viendo todo esto ahora el GOREL esta resanando estas observaciones pero de igual de peligroso va  a estar, luego el cable que abastece del fluido eléctrico ya no esta por la parte subterránea como manda el expediente técnico, todo por el contrario esta colgado y esto es la preocupación de los padres de familia. Por lo tanto decidieron no dejar que la autoridad regional lo inaugure a menos que todo lo dejen subsanado las observaciones y no exista peligro alguno, en las próximos días convocaran a una reunión de emergencia para ver que medidas tomar. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*