SIETE BATERIAS MARCA CAPSA SE ROBARON DEL ALMACEN DE LA RED DE SALUD

santiago-vela-del-aguilaSantiago Vela Del Águila Administrador de la Red de Salud nos confirmo el hurto y manifestó que   este robo se a realizado hace varios días y recién el jefe de almacén le pone de su conocimiento, donde posiblemente también este  involucrado el jefe del almacén y el guardián, esto lo estarían determinando las investigaciones policiales, pero son los directos sospechosos,  el robo se produjo de uno de los  almacenes  con la que cuenta la red, el mismo que se encuentra ubicado en la calle Francisco Bardalez de donde se llevaron siete baterías marca capsa de 12 placas, el mismo que estaba destinado para implementar las postas medicas de la provincia, las investigaciones continuaran hasta que se de con los responsables.
Santiago Vela  así mismo descarto que él sea el propietario del inmueble toda vez que este almacén es prestado y que no pagan de agua ni de luz, es por eso que aceptaron a ocupar este inmueble.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*