JUAN LUIS CARIHUASAIRO HUAICAMA DIRECTOR DE LA I.E 62172 PRESENTA MEDIDA CAUTELAR PARA RETORNAR A OCUPAR SU CARGO

juan-luis-carihuasairoJuan  Luís Carihuasairo  Huaicama  director nombrado en la institución educativa 62172 Media Loma y por problemas de una supuesta malversación de fondos del estado dio un paso al costado para que se haga la investigación pertinente, ahora viendo que no le encontraron nada  viene realizando ante la UGELAA. Una medida cautelar  para así estar regresando a trabajar en la mencionada institución educativa pese a existir discrepancias entre algunos padres de familia y algunos profesores que no quieren su presencia en la institución él retornara a continuar desenpeñandoce como director por que la ley lo ampara  y en caso que algunos no estén de acuerdo les estaría iniciando una denuncia penal  por que ya esta cansado de que no solamente le hayan hecho daño a él sino también a toda su familia y esto no le va a permitir.

Si este pequeño grupito de  personas continúan dando problemas  lo primero que deben hacer es darse cuenta que actos ilícitos hicieron en la institución educativa con la parte económica y esto se dará a conocer en una próxima reunión.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*