256 PLAZAS DOCENTES SON ADJUDICADAS EN ALTO AMAZONAS

luis-del-aguila-vLuís del Águila Valencia  director de la UGELAA dijo que en estas plazas adjudicadas se encuentran las plazas bilingües, estas plazas están distribuidas  de la siguiente manera 65 plazas en el nivel inicial, 67 plazas en el nivel primaria y 126 plazas en el nivel secundario, los docentes  seleccionados deben constituirse a su institución educativa a la brevedad posible para dar inicio al año escolar, por que serian las autoridades del lugar quines presentaran un informe de la asistencia del profesor caso contrario la resolución se le estaría anulando por incumplimiento.

Sobre documentos fraguados la responsabilidad recae en la Universidad Alas Peruanas, toda vez que ellos son los que están emitiendo estos documentos, por ese motivo se les esta solicitando un informe pormenorizado de estos documentos y ellos respondieron con la misma que fue un error de tipeo, lo cual no es creíble.

En el caso del profesor Juan Luís Carihuasairo, él esta en todo su derecho de presentar una medida cautelar y es lo que a hecho por lo tanto se le esta dando el tramite correspondiente y la UGELAA tiene que acatar por que por ley le asiste, de esta manera él en los próximos días retomara el cargo de director de la institución educativa 62172 media loma, en caso de que exista las discrepancias entre el director, padres de familia y docentes, la UGELAA tendrá que tomar cartas en el asunto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*