MINISTERIO PÚBLICO ABSUELVE DE DENUNCIA POR SUPUESTA ESTAFA A AFOCAT DEL ORIENTE

 alcibiades-yalta-loboAlcibíades Yalta Lobo dijo que todo ya esta  resulto sobre el proceso que venia afrontando en el Ministerio Público por una presunta estafa que nunca a cometido, por que el trabajo de gestión que viene realizando a favor del AFOCAT Del ORIENTE  es transparente y esto a sido demostrado ante las autoridades pertinentes, toda vez que en estos momentos esta gestionando y consiguiendo grandes logros en la capital  para poder tener toda la documentación en regla y no tener problemas mas adelante y no dejar que un pequeño grupo de personas que mal intencionadas quieran aprovecharse por cuestiones políticas, por que solo en tiempos de campaña electoral salen a querer ser los abanderados y luego abandonan a su gente y esto es lo que a pasado con estos señores y esto no es la primera vez estas personas ya son conocidas en Yurimaguas, es por ese motivo que en las próximas horas se les interpondrá una querella ante el Ministerio Público con el asesor de la institución.

 

Por otra parte confirmo que la intención no es solo operar en Yurimaguas sino en toda la Región Loreto y así favorecer a miles de  mototaxistas que no pueden pagar un seguro nacional. Además dijo que si sus compañeros mototaxistas quieren afiliarse a otro AFOCAT lo pueden hacer sin ningún problema cada cual es libre de elegir a donde afiliarce.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*