PADRES DE FAMILIA DISCONFORMES CON RETORNO DEL DIRECTOR JUAN LUIS CARIHUASAIRO

haminton-soberon-tuanamaHamilton soberon Tuanama dijo que los padres de familia rechazan el retorno del profesor quien se desempeñaba como director de la institución educativa y por cuestiones de una supuesta malversación de fondos en la refacción de la escuela es que los padres de familia no quieren que retorne a ocupar el cargo de director nuevamente, solo esperan que la UGELAA respeta la desición de un memorial donde más de 400 padres de familia ya no quieren que este director retorne por que ya no existe esta confianza entre los docentes, padres de familia y el director.

Los padres de familia  rechazan al director por que prácticamente esta chantajeando a la UGELAA  para que vuelva y eso no será permitido por que así lo decidieron los padres de familia de la institución educativa 62172 de la media loma.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*