ROTARY CLUB DE ROSARIO ARGENTINA REALIZA PRIMERA MISIÓN HUMANITARIA A LA SELVA AMAZONICA PERUANA

eloy-raul-baigorriEl Bioquímico – Farmacéutico Eloy Raúl Baigorri menciono que este trabajo humanitario recién se inicia y que en las próximas horas se desplazaran a toda la provincia  para verificar insitu la necesidad de apoyo en los pueblos de la provincia  de Alto Amazonas y del Daten del Marañon, en un primer momento se a tenido previsto la venida de 18 profesionales de las diferentes especialidades pero por cuestiones de búsqueda de apoyo para los pasajes se a frustrado el traslado de estos profesionales, pero  el Club Rotary Internacional esta interesado en brindar ayuda humanitaria a esta parte de la selva peruana y esto no es la única oportunidad, habrá mayor tiempo de trabajar en las comunidades y preparar a algunos profesionales.

Por ese motivo este domingo se tratara de formar el Rotary Club en Yurimaguas para que los miembros elegidos puedan recibir los apoyos y controlar la distribución a las comunidades.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*