PADRES DE FAMILIA DE LA I.E 62172 RECHAZAN RETORNO DEL DIRECTOR JUAN LUIS CARIHUASAIRO

padres-de-familia-de-laie-62172-rechaza-a-directorJaminton Soberon Tuanama   presidente de la APAFA de la I.E. 62172 media loma  manifestó,  que en reunión del pasado viernes 19 de marzo se acordó posesionarse al frontis del centro educativo para impedir el retorno del Director Juan Luís Carihuasairo quien es duramente cuestionado por supuestas irregularidades en el gasto del dinero desembolsado por el gobierno, por que en la documentación no esta nada claro toda vez  que existe documentación falsa, es por ese motivo que los padres de familia en conjunto no quieren que un supuesto corrupto retorne a dirigir esta institución educativa.

Por otra parte están pidiendo tener un dialogo con las autoridades educativas para buscar la solución al problema y que al profesor en mención le envíen a otra institución.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*