JUAN LUIS CARIHUASAIRO NO OCUPARA CARGO DE DIRECTOR EN LA I.E 62172 MEDIA LOMA

zenobio-murayari-caritimariZenobio Murayari Caritimari  dijo que el profesor Juan Luís en ningún momento a presentado una medida cautelar a la UGELAA solicitando que retorne a esta institución educativa tal como lo manifestaban los padres de familia  y quizás por desconocimiento  es que se apresuraron a tomar esta medida de pocesionarce en el frontis de la institución educativa, pero desde este medio de comunicación quiero manifestarles que el mencionado docente esta destacado a la institución educativa  José Maria Arguedas, esto mientras dure el proceso de investigación por el cual a sido denunciado por supuesta malversación de fondos del estado en agravio de la institución educativa de la media loma, actualmente el esta afrontando dos procesos penal y administrativo, de todas maneras hasta la fecha ya se a detectado indicios de que se malverso los fondos como en otras direcciones de la provincia.

Por ese motivo es que dialogaremos con el profesor CARIHUASAIRO para que él inteligentemente tome la desición correcta para no afectar al desarrollo normal de las clases en esta institución educativa, toda vez que el lazo de entendimiento ya se ha roto en el colegio y esto no va más.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*