BIÓLOGO FERNANDO FERNÁNDEZ RENGIFO DIO A CONOCER SU POSICIÓN POLITICA EN ESTAS PROXIMAS ELECCIONES

biol-fernando-fernadez-rengifo2El Profesional,  reconocido político y  militante de Acción Popular en la provincia de Alto Amazonas dijo  que por fin encontró la tranquilidad, amabilidad y se sintió como en familia al participar de la reunión de los militantes de Fuerza Loretana, donde los miembros de esta agrupación le dieron la bienvenida, pero de todas maneras en la actualidad es participe del gran proyecto a corto y largo plazo que ofrece Fuerza Loretana para el desarrollo de Alto Amazonas, por lo tanto insistió en no ser mezquinos con este proyecto, pero en esta reunión fue claro ante los militantes por que él como profesional no participara de ninguna elección interna y no esta para pelear por un cargo, todo por el contrario esta para aportar su experiencia, profesionalismo y juventud en este trabajo político.

De igual manera agradeció el respaldo de los militantes hacia su persona y también agradeció la confianza del Alcalde Ing. Héctor Hidalgo Rojas y del mismo Presidente Regional Iván Vásquez Valera, gracias a esta confianza, es  que existe mucha motivación de trabajar este gran proyecto de Fuerza Loretana, lo bueno es que  estoy aportando por el bienestar de nuestra región y estoy de lleno integrado en este proyecto político.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*