DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DECLARA EN ALERTA DE EMERGENCIA A LA PROVINCIA DEL DATEM DEL MARAÑON

dr-carlos-manrriqueEl director regional de salud doctor Carlos Manrique de Lara Estrada   manifestó que  en estos momentos se a determinado declarar en emergencia a las zonas indígenas toda vez que según una evaluación se logrado tener como resultado el incremento de la Hepatitis y esto es alarmante, es por eso que las brigadas de profesionales ya se encuentran en las zonas  visitando comunidad por comunidad y este trabajo se realizar hasta el mes de Mayo.

Por otra declaro que en este año se dará mayor  apoyo é  incremento al Hospital de Apoyo Yurimaguas, por que hace mucha falta que el hospital este bien implementado para dar mayor seguridad y garantía en la atención de salud. De igual forma dijo que en estos momentos visitara algunas comunidades con el presidente regional para ver insitu la necesidad que tienen estas comunidades y como se puede dar la atención que necesitan.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*