EMPRESAS MADERERAS SERIAN DESALOJADOS DEL DISTRITO DE TENIENTE CESAR LÓPEZ

idelso-valera-aspajo1Idelso Valera Aspajo Presidente del Frente de Defensa de este Distrito dijo que vienen regularizando su documentación en los registros públicos y  a mas tardar serian entregados en las próximas horas con esta documentación  en mano les   acreditaran  que el frente de defensa es una organización formal y legalmente constituida, el mismo que les dará la facultad de organizar el desalojo de las empresas madereras, por que son ellos quienes vienen depredando los bosques en este distrito, según la ultima consulta que se a realizado en las comunidades ellos no quieren saber absolutamente nada con estas empresas que talan los bosques y el desarrollo nunca llega.

Por eso están a la espera de esta documentación y con las mismas comenzaran a trabajar por diferentes documentos ya se hicieron llegar a las autoridades provinciales y distritales.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*