CUATRO ALUMNOS LOGRARON INGRESAR PEDAGÓGICO

hno-roberto-montoyaEl  hermano Roberto Montoya Revueltas director del instituto superior pedagógico dijo que en el examen de admisión solo se logro el ingreso de cuatro alumnos los mismos que ingresaron por exoneración y el restante de los postulantes no lo hicieron por no alcanzar el puntaje de 14 por arriba y esto es lamentable por que no solo se a dado en este año en alto amazonas sino esto ya se viene desde hace muchos años donde ningún alumno alcanza esta nota aprobatoria tal como lo pide el ministerio de educación.

Por otra parte preciso que en la provincia de Contamana se a pasado de 100 alumnos que obtuvieron esta nota, es lamentable que en alto amazonas no se haya llegado a obtener este puntaje y esto se debe quizás al bajo nivel de enseñanza que reciben los alumnos en la secundaria y todo por que el docente de una u otra especialidad no esta dictando sus cursos en lo que le corresponde y esto se a comprobado y esto podría ser uno de los factores.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*