DIRIGENTES DEL FREDESA NO ACUERDAN REUNIÓN CON PRESIDENTE REGIONAL

adilia-tapullima-tAdilia Tapullima  Torres manifestó pese a existir un compromiso del  doctor Luís Arévalo quien es la persona cercana al presidente regional y el mismo en reunión se comprometió a dar un espacio de dialogo cuando el presidente regional este en Yurimaguas para poder tratar diferentes temas sobre las necesidades de nuestra provincia, pero hasta la fecha no tenemos invitación alguna pese a que el presidente ya se encuentra en Yurimaguas desde el Sábado y hasta la fecha la reunión no se puede dar , solo estarán a la espera de que esta reunión se pacte a la brevedad posible caso contrario los dirigentes tomaran sus decisiones en una próxima asamblea de delegados.

Por que en esta reunión se pretende presentar propuestas junto al equipo técnico del FREDESAA, es por ese motivo que nos urge reunirnos con el presidente regional.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*