YURIMAGUAS LUCIRA CON SEMÁFOROS NUEVOS

jeferson-ushinahua-eJeferson Ushiñahua Estrella responsable de transito de la MPAA manifestó que en estos momentos se viene trabajando en los diferentes puntos y a más tardar la segunda semana de Abril Yurimaguas lucirá con estos nuevos semáforos que darán mayor seguridad a los peatones y a las personas que manejan vehículos motorizados, por estas señalizaciones es de mucha importancia en la ciudad y esto no serán los únicos que se colocaran se tiene previsto instalar más en la ciudad para garantizar la seguridad y eso no es todo también se a programado las señalizaciones y el pintado de las pistas, solo se espera que los moto taxistas también respeten las señales de transito, pro que existen muchos moto taxistas que pasan en luz roja y esto no solo se pone en peligro la vida del pasajero sino del mismo chofer.

De igual forma se pondrá en ejecución los reductores de velocidad en los lugares más vulnerables de la ciudad donde los moto taxistas hacen de la calle una pista de carrera.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*