ASESOR LEGAL DE LOS AAHH ABOGADO CRISTOBAL SILVA ROSAS HASTA LA FECHA NO CONSIGUE TITULACIÓN DE PREDIOS

juan-carlos-tuesta-reateguiEl cuestionamiento lo hizo el integrante del comité técnico del FREDESAA, toda vez que hasta la fecha desde hace cuatro años el Abogado Cristóbal Silva Rosas ha venido engañando a los moradores de los AAHH con el cuento de la reversión de las tierras y la prescripción y con este cuento les venido teniendo hasta el momento por lo tanto  hace el llamado a los AAHH  para  que de una vez le saquen del cargo de  asesor, por que hasta la fecha no a conseguido la titulación de  ningún AAHH en Yurimaguas, esto es lamentable  y en este juego también cayeron algunos presidentes de los AAHH quienes creyeron en esta patraña del Abogado Cristóbal Silva durante 4 años por lo consiguiente hizo el llamado a todos los dirigentes a retomar el trabajo en las negociaciones con los dueños de los terrenos por el bienestar de ellos mismos y de sus familias.

Por lo tanto en estos momentos y a estas alturas no se puede evaluar el trabajo de este abogado por que no a conseguido absolutamente nada a favor de los AAHH, todo por el contrario tenemos que votarle de Yurimaguas y no vuelva más a hacer mucho daño a las personas que más necesitan, desde ahora hago el llamado a los AAHH para que se reorganicen con sus directivas y lo destituyan del cargo a este abogado Cristóbal Silva Rosas por que solo se a beneficiado de los pobres  con muchas mentiras.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*