DIRIGENTES DE SUTRA SALUD EXIGIERON AL PRESIDENTE REGIONAL EL RETORNO DE LA UNIDAD EJECUTORA DEL HOSPITAL YURIMAGUAS

gerardo-huansi-tapullimaGerardo Huansi Tapullima  dijo que esto es el clamor de la población por que en estos momentos el hospital de apoyo Yurimaguas no cuenta con un propio presupuesto, es por eso que en estos momentos la necesidad es grande por que no contamos con sabanas, oxigeno y otros y esto se debe a que todo el presupuesto lo maneja la Red De Salud. Si nosotros analizamos, con esto  no se esta perjudicando a los trabajadores de salud, se le esta perjudicando a la población de Yurimaguas y sus distritos, por que cuando traen a sus enfermos no encuentran una atención buena en la sala de atención y esto es lamentable.

Es por eso que es una exigencia de la población que la unidad ejecutora pase a ser administrado por el mismo hospital y a la brevedad posible también se construya el nuevo hospital.

Así mismo hemos solicitado que se le separe del cargo de asesor de los AAHH al doctor Cristóbal Silva Rosas por que hasta el momento desde hace tres años los AAHH no tienen un buen resultado favorable en la reversión y la prescripción que solamente es un cuento de este abogado para ganar dinero con mentiras y a costas de los moradores de los AAHH.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*