PRESIDENTE REGIONAL SE COMPROMETE A SOLUCIONAR DIVERSOS PROBLEMAS DE LA PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS

adilia-tapullima-torres-fredesaaAdilia Tapullima Torres Presidenta del FREDESAA dijo que en esta reunión con el Presidente Regional Lic. Iván Vásquez Valera, se toco los temas de la problemática de nuestra provincia de Alto Amazonas y son los mismos problemas que están incluidos en la agenda de lucha, esperemos que el presidente regional cumpla con su compromiso y así se llegue a una solución, en este dialogo se toco el tema de la Ferrovia y él nos menciono que esto ya esta finiquitado con el gobierno y que no hay problema alguno, de igual forma el presidente regional Iván Vásquez se comprometió a resolver a mediano plazo los problemas como el Hospital, el tema del aeropuerto, nuestra Universidad Autónoma, donde es conciente de la necesidad que tienen nuestros jóvenes de querer superarse y ser profesionales al servicio de su provincia, por otra parte se le solicito que la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas no sea solo una oficina tramitadora todo por el contrario sea una oficina gestionadora y ejecutora de proyectos.

Estos temas y otros se dialogaron con él presidente regional a quien también se le a pedido la destitución del asesor legal de los AAHH, el abogado Cristóbal Silva Rosas, quien hasta la fecha no tiene buenos resultados favorables con la reversión y la prescripción de los predios, todo por el contrario en vez de buscar la unificación de los moradores de los AAHH lo que esta consiguiendo es el divisionismo. Por lo tanto parece que él presidente regional le esta quitando su confianza por que él mismo a mencionado que hasta la fecha no ve resultados buenos, é insistió que mejor los presidentes dialoguen con los propietarios de los predios y se llegue a buenos acuerdos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*