PROYECTO INTEGRAL DE VIVIENDAS SALUDABLES SERAN PUESTO EN EJECUCIÓN EN DIFERENTES LUGARES DE YURIMAGUAS

fernando-fernandezBiólogo Fernando Fernández Rengifo manifestó que hoy estarían llegando a nuestra ciudad miembros de una ONG Alemana para ver el trabajo del plan piloto que ya se a iniciado con Caritas donde se va teniendo buenos resultados favorables y una buena respuesta por parte de la población beneficiada.

Con este paquete tecnológico de viviendas saludables lo que se busca es la reducción  de los niveles de pobreza  y por consiguiente la reducción de los indicadores sanitarios, toda vez que nuestros hermanos de los caseríos viven  en condiciones paupérrimas, pero creemos que con este proyecto van a tener una vivienda que los proteja de los de los vectores.

Es por eso que existe por parte del Gobierno Regional implantar este proyecto a la brevedad posible y que los moradores cuenten con agua saludable, tengan en donde hacer sus deposiciones, por que su salud se va a ver beneficiada.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*