ALTO AMAZONAS CONSTRUIRA CASA DE JHON HERRY LINARES

cachorro-4-okCampaña promovidad por Radio Televisión Oriente para hacer realidad uno de los sueños de Jhon Herry será posible gracias a la colaboración de toda la Provincia.

La solidaridad amazónica será puesta de manifiesto nuevamente el día sábado. Lanzada la propuesta de manera púbica, la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas se ha comprometido en entregar un terreno saneado en favor de la esposa e hijos de Jhon Herry. El gobierno regional de Loreto, Construcción Civil y Proyecto Defensa de Tierras  también se ha pronunciado a favor de esta actividad

Por otro lado diversas personas, barrios, asentamientos humanos, partidos políticos, gremios, sindicatos y empresas han mostrado su disposición para aportar con materiales de construcción.

Jhon Herry, nos sigue convocando a la unidad. El organizo varias teletones en favor de otras personas, hoy lo hacemos por él.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*