SUTEP ANUNCIA PARO REGIONAL DE 48 HORAS, ESTE 7,8 DE ABRIL

gorki-vasquez-silva-sutepGorki Vásquez Silva  secretario general del sutep en Alto Amazonas dijo que este paro de 48 horas es una preventiva de lo que podría venir más adelante como es una huelga indefinida y esto se debe al no cumplimiento de los reclamos del magisterio organizado, pese a existir actas de compromiso por parte del mismo presidente regional , quien hasta la fecha no da cumplimiento a estos compromisos y esto es algo lamentable, es por eso que el magisterio organizado se levanta en un acto de protesta en contra de un gobierno regional incompetente que la educación no le importa en nuestra región.

Se espera que los maestros en su conjunto acaten este paro de 48 horas, toda vez que hay docentes que no acatan una medida y esto se debe bien sean religiosos o pertenezcan al partido del gobierno regional.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*