FERNANDO SOZA SALAZAR DENUNCIÓ SER ESTAFADO, MALTRATADO FISICA Y PSICOLOGICAMENTE POR PARTE DEL GRUPO ROMERO

trabajador-grupo-romeroHumilde trabajador  de esta  empresa del GRUPO  ROMERO que opera en la zona de Pampa Hermosa dijo que esta  denuncia lo hace  por que en el interior se recibe este tipo de  maltratos, esclavitud, y estafa  que viene recibiendo por  parte de esta  empresa  toda ves  que no esta  cumpliendo con los pagos de  acuerdo  al contrato que se realizo antes de llegar a Yurimaguas por que él es de la ciudad de Iquitos y con mentiras les traen de diferentes ciudades para ser esclavizados en el interior del Grupo Romero, las personas aceptan por que necesitan trabajar para llevar algo a sus casas para sus familias, pero se dan con la sorpresa que no es de esta manera como les mencionan al momento de contratarles y es más  la alimentación es pésima y por todo esto les descuentas.

De que sirve que al frente exista un buen comedor o a los visitantes les den una buena atención pero  la realidad es otra solo se encuentra mal trato y la esclavitud pese a que vivimos en un país democrático.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*