PORCICULTORES ASOCIADOS FUERON EXCLUIDOS DE CRÉDITOS POR PARTE DEL GOREL HASTA NUEVO AVISO

angel-ormenoÁngel Ormeño Alfaro dijo que  esta exclusión se debe a que el GOREL en estos momentos no cuenta con presupuesto para esta asociación y esto se dará en los próximos meses es así como lo a manifestado el mismo presidente regional en una reunión con los mismos PORCICULTORES, pero esta noticia no a sido bien recibida por parte de los socios toda vez que ellos ya hicieron una buena inversión en la compra de un terreno de dos hectáreas en el kilómetro 21, en donde cada asociado a invertido la suma de 800.00 nuevos.

Es por ese motivo que otro de los obstáculos a sido que los asociados no respondieron a la pregunta que les hicieron los funcionarios del GOREL sobre la crianza de porcinos, por ese motivo a partir de hoy cada asociado será capacitado en la crianza de porcinos para que así tengan la prioridad de demostrar que  existe la intención de trabajar. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*