UGELAA CUMPLIO CON LA ENTREGA DE RESOLUCIONES A PROFESORES BILINGUES CONTRATADOS

zenobio-murayari-director-ugelaaEstas fueron las declaraciones del Profesor Senobio Murayari Caritimari director de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas, el mencionado director dijo que estas resoluciones de la primera y segunda etapa ya fueron entregadas a cada docente ganador de una plaza, solo faltan algunos para que recojan este documento y les invitó a apersonarse a la UGELAA.

Por otra manifestó que   tal parece que algunos docentes quieren evadir su responsabilidad de cosntituirce a su centro de trabajo, es más que los docentes contratados ya fueron pagados sus haberes del mes de marzo, pero de todas maneras la próxima semana una comisión partirá a cada comunidad a verificar si los docentes están trabajando caso contrario el contrato se les será rescindido y se procederá a contratar a otro docente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*