CASA DE JHON HERRY “CACHORRO” SERA UNA REALIDAD… ALTO AMAZONAS MOSTRO OTRA VEZ MAS SU SOLIDARIDAD

teleton-cachorro-02Radioteletón duro 10 horas y conto con la participación de niños, adolescentes, jóvenes , adultos y ancianos.
Los ancianos y niños fueron los primeros en llegar, trayendo ladrillos para construir el sueño de Cachorro.

Durante las 10 horas llegaron personas que conocían la labor de Cachorro para aportar de lo más mínimo y así cumplir con la meta que tenía en vida. También recibíamos llamadas telefónicas para dar a conocer sus donativos, especialmente de ladrilleras y ferreterías.

Los artistas de nuestro medio aportaron con su talento, dando un marco festivo a evento de solidaridad con la familia de Jhon Herry.

teleton-cachorro-03La presencia de los Agentes de Comunicación para el Desarrollo del interior de la provincia en esta radioteleton, dio mayor realce a esta actividad. Cachorro los acompañó en varias oportunidades en sus caserios y la difusión de sus actividades comunales.
En horas de la tarde la esposa de Jhon Herry, Vanesa con sus pequeños Guadalupe y Herry  llegaron a la Radioteleton y agradecieron la solidaridad que desprendía la población. La presencia de ellos desmintió ciertas publicaciones tendenciosas que decían que la familia de Cachorro no estaba de acuerdo con esta actividad.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Canal 10 Regional, Radio Nova Star y Radio La Ribereña transmitieron en simultaneo la radioteleton como muestra de solidaridad y compañerismo con Jhon Herry Linares y Radio Televisión Oriente.

PERIODISTAS – COMUNICADORES SOCIALES
Los colegas en el ejercicio periodístico brillaron por su ausencia, a pesar que hace poco venían intentando crear una corriente negativa en contra de Radio Televisión Oriente.

EN LA ETERNIDAD JHON HERRY SIGUE SIENDO SOLIDARIO
Parte de lo recaudado será entregado a la esposa de Daniel quien también falleció en el accidente en el río Cachiyacu, quien deja esposa e hijos shawis en Balsapuerto.

RECAUDACIÓN
Efectivo: S/. 4271.7
Materiales: teleton-cachorro-07
2332 ladrillos de pared
03 varillas (1/2) 
31 bolsas de cemento
13 planchas de calamina
01 juego de baño
01 puerta
07 tubos de media
01 de desagüe
01 kilo de alambrón
01 galón de pintura (4 litros)
01 kilo de clavos de calamina
03 kilos de clavos de madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*