PADRE DE FAMILIA DE LA COMUNIDAD DE PANAM EN EL DISTRITO DE BALSAPUERTO RECLAMA LA PRESENCIA DE DOS DE SUS DOCENTES NOMBRADOS

andres-chota-murayariAndrés Chota Murayari  menciono que estos dos docentes que responden al nombre de Julio Lancha y Elena Flores son nombrados en esta institución educativa pero sin embargo hasta la fecha no se hacen presentes a su institución educativa y esto perjudica enormemente la labor educativa por que la comunidad es grande y existen tres niveles, inicial, primaria y secundaria pero en la actualidad no saben si es la responsabilidad de los profesores o de la UGELAA, pero estos docentes no se aparecen por ningún motivo a la comunidad y ya vinieron por varias oportunidades a reclamar pero hasta la fecha no tienen una respuesta concreta por parte de la UGELAA, es lamentable que los alumnos no cuenten con sus profesores y este problema se da a cada año.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*