10 AÑOS DE CARCEL PARA DIRECTOR DE RADIO TELEVISIÓN ORIENTE POR DIFUNDIR PERIODISTICAMENTE HUELGA INDIGENA

FISCAL SANDRA ALARCON DE LA PRIMERA FISCALIA MIXTA DE ALTO AMAZONAS, presento Dictamen Penal Nº 019 – 2010 – MP – FPM – AA – Y el 19 de marzo al promediar la 3 de la tarde en el Primer Juzgado Mixto de Alto Amazonas.
La Fiscal Alarcón acusa a Geovanni Acate de  los siguientes delitos:
 Complice primario del delito contra los MEDIOS DE TRANSPORTE, COMUNICACIÓN Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS en la modalidad de ATENTADOS CONTRA LOS MEDIOS DE TRANSPORTE COLECTIVO O DE COMUNICACIÓN y ENTORPECIMIENTO AL FUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS PUBLICOS, en agravio de la POBLACION YURIMAGUINA y ESTADO PERUANO.
Complice secundario por la presunta comisión del delito contra la TRANQUILIDAD PUBLICA, DELITOS CONTRA LA PAZ PUBLICA en la figura DISTURBIOS en agravio del ESTADO PERUANO Y LA POBLACION YURIMAGUINA.
Complice primario por la PRESUNTA COMISION DEL DELITO CONTRA LOS PODERES DEL ESTADO Y EL ORDEN CONSTITUCIONAL en su  figura de INSTIGACIÓN AL DELITO DE REBELION.
Mario Bartolini: Once años de pena privativa de la libertad, mas la accesoria RESTRICTIVA DE LA LIBERTAD consistente en la EXPULSION DEL PAIS.
Gorki Vásquez, Adilia Tapullima, Elías Sánchez, Javier Alava y Bladimiro Tapayuri: DIEZ AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD, condenándoseles al pago por concepto de reparación civil de forma solidaria ascedente a QUINCE MIL NUEVOS SOLES  a favor de los agraviados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*