DEFENSA DE DIRECTOR DE RADIO TELEVISION ORIENTE OBSERVA DICTAMEN FISCAL

Dictamen Fiscal carece de seriedad profesional y técnica

El abogado Constante Díaz del Vicariato Apostólico de Yurimaguas señala que el dictamen de la fiscal Sandra Alarcon es parcializado, sin objetividad y que se actua de manera subjetiva.

Díaz argumenta su pedido de observación manifestando que la Fiscal no estuvo presente en algunas de las diligencias de los procesados y mucho menos se presentó a la visualización de los videos. Por otro parte, sindica a Mario Bartolini de liderar una movilización, hecho que es desmentido por el acta de la policía nacional. Lo que permite concluir que la fiscal no ha leído expediente.

La Fiscal Alarcón no tiene aparentemente conocimiento de lo que significa libertad de prensa en nuestro país, por lo que intenta sostener que la alocución radial sobre la situación política en el país es atentar contra el orden establecido.

El abogado defensor precisa que el Ministerio Público no ha descrito técnicamente la tipicidad de los delitos por los que acusa a los procesados, ni mucho menos ha descrito si los hechos por lo que son procesados se adecuan al TIPO PENAL, APLICADO y DESCRITO. Por lo que el Ministerio Público con la Fiscal Alarcón están actuando de manera subjetiva y vienen actuando en pleno abuso de sus funciones en contra de los procesados.

EL DICTAMEN DEMUESTRA UN CLARO DESCONOCIMIENTO DE LOS HECHOS, al parecer habría obediencia a una consigna externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*