ALCALDE Y REGIDORES APRUEBAN DONACIÓN DE TERRENO PARA JHON HERRY

ESPOSA E HIJOS DE CACHORRO TENDRAN CASA PROPIA

secion-de-consejo-de-gobierno-municipalEn sesión de Concejo Alcalde y Regidores aprobaron la donación del terreno para la familia Jho Herry Linares quien falleció en un accidente fluvial el 31 de marzo en el río Cachiyacu.

Radio Televisión Oriente solicitó de manera verbal la donación del terreno y la respuesta fue inmediata en su aprobación por parte del Alcalde Hector Hidalgo Rojas. La municipalidad solicito que se haga un documento formal con la firma de la esposa de nuestro compañero para que sea llevado a sesión de consejo, el documento fue presentado el día 14 de abril y fue puesto en orden del día para su debate.

Hector Hidalgo Rojas, Alcalde Provincial sustento el pedido ante los regidores. Luego de un debate donde se mostró la facultades periodisticas y personales de Jhon Herry se aprobó dicho pedido, encargándose inmediatamente a funcionarios de la municipalidad ubicar el terreno y hacer todas las gestiones necesarias para tener el titulo de propiedad a más tardar la próxima semana.

Este hecho notable de desprendimiento por parte de la municipalidad de Alto Amazonas, permitirá que la esposa y los dos pequeños que dejó Jhon Herry Linares puedan construir su casita con la donación que se logró recaudar durante la radioteletón del 11 de abril organizada por Radio Televisión Oriente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

GRACIAS CACHORRO… GRACIAS JHON HERRY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*