MUNICIPALIDAD DARA CUMPLIMIENTO AL EMBARGO CONTRA EL CONSORCIO VICTORIA
Abdul Vela Wong gerente municipal firmo el acta de compromiso y manifestó que se dará cumplimiento a la brevedad posible y esto era lo que se estaba esperando el orden del poder judicial para dar cumplimiento por que siempre a existido la dispocisión de la autoridad edil de dar cumplimiento al pago de los trabajadores.
Por ese motivo con esta acta se procederá a la documentación respectiva y el trámite se hará de inmediato para que el pago se cumpla a la brevedad posible y los trabajadores tengan algo que llevar a sus familias.
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.