PRESIDENTE DEL FRENTE DE DEFENSA DE PROVIDENCIA CUESTIONA ACCIONAR DE FISCAL SANDRA ALARCON EN CONTRA DE DIRIGENTES

jose-oblitas-hidalgoJosé Oblitas  Hidalgo  presidente del Frente  de Defensa de Providencia  se solidariza con los dirigentes del Frente del pueblo quienes son denunciados por la Fiscalia ante el Poder Judicial y la Fiscal Sandra Alarcón viene  solicitando 10 años de pena privativa para los dirigentes y el director de Radio Oriente  Giovanni Acate Coronel, por lo tanto él como presidente del frente de defensa de providencia se solidariza con los dirigentes y cuestiona la actitud de la Fiscal Sandra Alarcón, por que no se puede tomar esta medida y aun no sabiendo de cómo se a desarrollado esta medida de lucha en Yurimaguas, por que ahora da a entender que esta Fiscal no sabe absolutamente nada del proceso por que no a participado de las diligencias, es por eso que ella no esta en la capacidad de pedir al poder judicial que el juez de el dictamen de estos 10 años de pena privativa  a los dirigentes.

Por tal motivo llamo a los dirigentes del Frente de Defensa a llamar a una asamblea de urgencia y tratar este tema por que es de mucha necesidad de que el pueblo sepa de cómo trabajan sus autoridades  y se vea el mecanismo de contrarrestar esta sentencia y todo por el contrario el juez de la razón al pueblo y a estos hombres que lucharon a favor y en defensa de nuestra amazonia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*