TRABAJADOR DEL GRUPO ROMERO FUE DESPEDIDO POR DENUNCIAR MALTRATOS POR PARTE DEL GRUPO ROMERO

fernando-sosa-sFernando  Sosa  Salazar  ex  trabajador del  GRUPO  ROMERO  hace llegar su malestar  a esta  empresa  por ser despedido y esto se debe a las denuncias echas a  través de este medio de comunicación en varias oportunidades y esto le a conllevado a los representantes de esta empresa a despedirlo inmediatamente por ser el obstáculo en el trabajo y venia incitando a sus compañeros a tomar medidas en contra de esta empresa y esto no era de su conveniencia, por que la población ya se venia dando cuenta del maltrato que vienen sufriendo los trabajadores en el interior de la empresa del Grupo Romero.

Ahora el señor Fernando Sosa Salazar  a sido presionado para que firme una carta de renuncia voluntaria, la exigencia se dio por parte del señor Héctor Dongo y del Periodista Jhony Peso quienes le presionaron y exigieron que la renuncia sea firmada, con el argumento de que retornaría a trabajar a los 15 días.

Por ese motivo el señor Fernando Sosa Salazar vino a nuestro medio a denunciar este caso y poner de conocimiento de las personas antes de aceptar el trabajo deben pensar muchas veces por que el maltrato es cierto y no se puede aceptar este tipo de esclavitud por parte de esta empresa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*