TRABAJADORES DEL EX CONSORCIO VICTORIA GANAN EL JUICIO A ESTA EMPRESA

trabajadores-consorcio-victoriaEn dialogo con el abogado defensor de los trabajadores el doctor Carlos Palacios dijo que en estos momentos el poder judicial a dado la razón a los ex trabajadores y es por ese motivo que se esta procediendo al embargo de la deuda que tiene la municipalidad a esta empresa denominada consorcio victoria, es por eso que se encuentran en la municipalidad para hacer efectiva lo determinado por el Juez, el monto es por  19, 900 y luego esta empresa esta solicitando a la municipalidad un adicional de deuda, este mismo también era retenido por el poder judicial, solo se espera que el pago se efectué a la brevedad posible por que esto es lo que el Juez a determinado y se tiene que dar cumplimiento.

Por su parte el representante de los trabajadores Juan Vásquez agradeció el interés de la autoridad municipal y por fin este problema va llegando a su fase final y los trabajadores podrán cobrar lo adeudado por esta empresa. Aunque  algunos trabajadores no quisieron presionar este pago y no lucharon ahora ellos también tendrán la oportunidad de cobrar esta platita.

Por otra agradeció a nuestro compañero Jhon Herry por el apoyo y la preocupación que a tenido de hacer publico este problema, así mismo agradeció a este medio de comunicación por estar al lado del pueblo y de los que realmente necesitan.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*